アルゼンチン便り

JICA 2019年度3次隊でアルゼンチンに派遣されるリーマンの記録

JICAから派遣前語学学習の催促が来た(笑)。

にほんブログ村 海外生活ブログ アルゼンチン情報へにほんブログ村 海外生活ブログ 青年海外協力隊へにほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

 

またもや、ずいぶんと間が空いてしまいました(笑)。

Nuevamente, había mucho espacio (risas).

 

仕事の引き継ぎやらスペイン語学習やら帰任後の身の振り方検討やら(笑)

Asumir el trabajo, estudiar español y estudiar cómo columpiarse después de regresar a Japón (risas)

 

なんやらかんやらで、全然ブログ書く余裕がなく。

No puedo permitirme escribir un blog en absoluto.

 

が、先週まででようやく、

Pero hasta la semana pasada

 

・部内に休職を周知し(崇高なる日本政府ひいてはシニアボランティアのコンセプトを理解してもらうのは、ほぼ不可能だったので(笑)、上辺の挨拶にとどめ)

・ Informar al departamento sobre el permiso de ausencia (porque era casi imposible conocer el concepto del sublime gobierno japonés y, por lo tanto, los voluntarios mayores (risas), solo saludos arriba)

 

・ギャーギャーギャーギャー、とんでもない摩擦を生みながらも業務引き継ぎを終え(苦笑)

・ Gya Gya Gya Gya, asumiendo el negocio mientras genera una fricción escandalosa (sonrisa amarga)

 

・12/16(月)から、渡航準備期間と称し、有休消化に移行!!!

・ A partir del 12/16 (lunes), se llama el período de preparación del viaje y cambia a días festivos cerrados. ! !

 

しました。

Lo hice

 

ようやく、上記仕事の有象無象を躱したと思ったら、ちょうど良いタイミングで(笑)?、JICAの研修担当の方から、

Finalmente, si pensabas que estabas celoso del trabajo anterior, ¿fue en el momento adecuado (risas)? Del personal de capacitación de JICA,

 

1月からの駒ヶ根研修までに、確実に事前Eラーニングを終わらせること、Eラーニングの進捗が悪い場合は、電話で督促しますから!

Asegúrese de completar el pre-e-learning antes de la capacitación de Komagane a partir de enero, y si el progreso del e-learning es pobre, ¡se lo indicará por teléfono!

 

みたいなメールが届きました(笑)。

Recibí un correo electrónico como este (risas).

 

実際には、Eラーニングの内容の2段くらい上の学習を終えているので、学習の進捗悪い場合は研修所入所取り消し、とかHPにも書かれていることだし、年内でさっさと片付けようと思います(笑)。

En realidad, he terminado de aprender unos 2 pasos por encima del contenido de E-Learning, por lo que si el progreso del aprendizaje es malo, está escrito en el HP  cancelado en el lugar de capacitación, e intentaré deshacerme de él rápidamente dentro del año (Risas)

 

↓厳しい事言いますね(笑)。

Dices algo duro (risas).

f:id:longshu:20191216173401p:plain

  

にほんブログ村 海外生活ブログ アルゼンチン情報へにほんブログ村 海外生活ブログ 青年海外協力隊へにほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ