アルゼンチン便り

JICA 2019年度3次隊でアルゼンチンに派遣されるリーマンの記録

国際キャリアフォーラム in 京都 その3

にほんブログ村 海外生活ブログ アルゼンチン情報へにほんブログ村 海外生活ブログ 青年海外協力隊へにほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

 

今回のキャリアフォーラムは、具体的な派遣に際しての情報収集以外に、国際キャリア開拓の具体的な話をいろいろ聞けたり(皆、こじんまりだったのが、残念ではありましたが)、そろそろ人生斜陽に差し掛かっている私と対照的な(笑)、これからを担う若く美しい世代にエネルギーを貰ったりして、想定外に有意義なものでした。(新幹線2万円の価値はあったかな(笑)?)

Además de recopilar información sobre envíos específicos, este foro de carrera es una forma de escuchar muchas historias específicas sobre el desarrollo de una carrera internacional (aunque era una pena que todos fueran pequeños), a diferencia de mí que está a punto de cobrar vida oblicua (risas). Fue inesperado y significativo dar energía a la generación joven y hermosa que será responsable del futuro. ¿Valió 20.000 yenes en el Shinkansen? )

 

これまで20年程サラリーマンやってきて、大企業内の覇権争いに付き合うのもいい加減飽きてきたし、かと言って、どうやって55歳ぐらいまで乗り切ろうかだけ考えながら仕事するのもつまらないので、そういったまっすぐ前を向いて生きられる方面に鞍替えするのも良いかも?と、真剣に思いました(笑)。

Los trabajadores asalariados han estado viniendo durante unos 20 años, y me he cansado de salir a luchar por la supremacía en las grandes corporaciones, y quiero decir, es aburrido trabajar mientras sólo piensa en cómo llegar a unos 55 años de edad, Podría ser bueno cambiar el sillín en la dirección donde es capaz de vivir frente a una cara tan recta. Pensé en serio (risas).

  

にほんブログ村 海外生活ブログ アルゼンチン情報へにほんブログ村 海外生活ブログ 青年海外協力隊へにほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ